top of page

El único. Mi favorito. Mío.

Hoy escribo sin miedo a lo que venga. Acepto sin duda alguna que no soy perfecta, que lo puedo sacar de quicio más de una vez. Que mis berrinches pueden ser cansados y que a veces hablo cuando no debería de hacerlo. Sé que lo enfado de vez en cuando y que puede querer golpearme de repente. Lo sé. He intentado controlarme pero a veces simplemente no sé cómo. Hay algo en ese hombre que me vuelve loca, algo que me hace quererlo cada día un poco más. Algo que hará que este siempre para él. Un hombre que me ha conocido en todas mis etapas, un hombre que le ha tenido paciencia, que me ha sabido querer y apapachar, cuidar y de vez en cuando regañarme. Un hombre por el que hoy en día puedo estar segura que haría lo que fuera. Es eso a lo que corrientemente llamamos estar enamorados. Mis días con él tienen siempre algo especial, nunca podré decir que todos los días son iguales. Y le doy las gracias por eso, por mantener esta relación así, auténtica, única. Un hombre que a pesar de mis errores siempre ha estado ahí, un hombre que me ha escuchado, que me ha entendido, que me ha aconsejado. Un hombre que se ha vuelto de las personas más importantes de mi vida. Un hombre con el que aprendí y estoy aprendiendo a entregarme. Un hombre con el que no me da miedo nada. Él que sabe sacarme sonrisas. Que me ha dado razones para creer en que me puedo enamorar por completo. Con el que quiero poder estar todos los días. Con el que no me aburro nunca. El que siempre ha estado a mi lado a pesar de mis babosadas ¡Él al que puedo decir que amo y que estoy completamente feliz! Porque como lo he dicho y lo repito "puede haber muchos más pero yo solo querré que sea él." El único. Mi favorito. Mío.


bottom of page