top of page

Porque para mí todo lo que sentí fue amor...

Porque si no lloro, escribo y de vez en cuando las dos al mismo tiempo. Dicen que estoy muy joven y que no sé lo que es realmente el amor, que me falta mucho por vivir y que conoceré cosas mejores y aunque estoy consciente de eso y sé que con el tiempo todo pasará que voltearé para atrás y veré todo distinto, hoy en día no lo siento así. Hoy en día mis mañanas y mis noches son espantosas, siento un hueco en el pecho al despertar, yo sé que suena exagerado pero lo mismo pensaba yo hasta el día que lo sentí. Sentir que algo te falta y que tu cuerpo lo sabe, sentir que alguien ya no estará en tu vida como deseas que esté, sentir que el mundo se desmorona y que no te queda más que darle tiempo al tiempo y esperar que haga su trabajo. Porque para mí todo lo que sentí fue amor, me enamoré y uno paga las consecuencias de hacerlo. Me enamoré y ya no está a mi lado y quisiera odiarlo por eso pero ¿Cómo odiar al hombre que más feliz me hizo? ¿Cómo odiar al hombre que no hizo más que entregármelo todo? Todo sería más sencillo si lo hiciera, si lo odiara, porque lo sacaría más rápido de mí, porque no tendría razones para hablar de él y sonreír cada segundo que lo hago, no tendría motivos para presumirle al mundo que me enamoré del hombre correcto, ni me darían ganas de ir corriendo a decirle que lo amo. Pero no lo hago, al contrario, lo amo y espantoso no tenerlo cerca, espantoso saber que ya no está más a mi lado, espantoso que todo se esté convirtiendo en recuerdo porque como dice una de mis poetas favoritas; Es más triste diluir el amor que sufrirlo, es más triste un amor olvidado que uno no correspondido. Porque sé con seguridad que él me ama tanto como yo a él pero las circunstancias podían cambiarlo todo si no poníamos un alto a tiempo, no pretendo que lo entiendan porque al final de cuentas es algo solo nuestro, algo que solo él y yo entendemos, algo que aunque es difícil al parecer es lo mejor. Porque no importa si tienes 20 o 40, lo que siente el corazón es tan real que es lo que le da sentido a la vida. Y esto para mi es amor.


bottom of page