top of page

El tiempo parece no hacer su trabajo...


El tiempo parece no hacer su trabajo o al menos así se siente porque puedo estar rodeada de muchas personas y aun así sentir que me haces falta. Pensé que había pasado lo peor pero me equivoqué, todos me preguntan por ti y yo solo quisiera decir que llegaras más tarde o que tenías algo importante que hacer pero no es así, porque todo se acabó y ya no vendrás más. Te extraño como loca, extraño tus besos y tus abrazos, extraño saber de ti, extraño que seas tú el que sepa todo de mí, extraño nuestras pláticas, nuestras bromas, lo extraño todo. Quisiera buscarte y pedirte que no te rindas pero ¿qué caso tiene obligarte a hacer algo que ya no quieres? Sé que me amas pero me duele saber que ya no quisiste estar más junto a mí y que se te quitaron las ganas de luchar, duele escuchar que quizás merezco algo mejor porque para mí lo eras, para mi eras todo. Tengo que dejar de buscarte, tengo que soltarte porque tú ya lo has hecho, tengo que repetirme día con día que fue lo mejor, tengo que empezar a creerlo, tengo que ver por mí.


bottom of page