top of page

Ya no sé...

Porque yo ya no sé si te odio o no, si te quiero o sólo estoy aferrada a tu recuerdo, porque hace apenas unos días quería seguir teniéndote en mi vida y ahora simplemente no sé si te quiera dentro de ella. Ya no sé qué es lo que me duele más, que me hayas olvidado o que yo aún no lo haya hecho. Ya no sé si fuimos nosotros quienes acabamos con la relación o si realmente la relación se fue muriendo. No sé si aún me quieres o sólo fue el hecho de que superaste el sentimiento. No sé si realmente aún me piensas. No sé qué pensar, ya no sé qué sentir. Ya no sé si llorar o simplemente reprimir el sentimiento. Ya no sé si está bien sentirme así, ya no sé si valga la pena pensar tanto en algo que nunca sabré, en algo por lo que nunca recibiré respuesta pero hay algo que sí sé; sé con seguridad que me entregue por completo, sé que di todo lo que pude y hasta más, sé que puse mi corazón en tus manos sin importar las consecuencias, sé perfectamente que me enamoré, sé que quiero que seas feliz aun a pesar de que tu forma de serlo me esté matando, sé que fui sincera todo el tiempo y que cada sentimiento fue real, sé que fui feliz a tu lado a pesar de todo, sé que te amé y no me arrepiento. Porque hay cosas que sé y muchas otras que nunca sabré porque sólo soy responsable de lo que doy y no de lo que recibo, porque para ser feliz debo enfocarme en mí y no en los demás.




bottom of page