top of page

La mujer que se entrega...

A veces me pregunto ¿por qué soy como soy? ¿Por qué no puedo simplemente olvidar a las personas y sacarlas de mi vida? ¿Por qué no tengo un gramo de orgullo aún a pesar de lo mucho que me hayan podido lastimar? ¿Por qué siempre deseo que la gente esté bien y que cumpla lo que tanto soñó? ¿Por qué dejo atrás el hecho de que me traicionaron? Quizás porque mi forma natural de ser es otra; soy esa mujer que se preocupa y que cuida a aquellos que le han dado la mínima muestra de cariño, soy esa mujer que se ilusiona y que ve el bien en los demás. Llámenme tonta pero soy de esas de las que se vuelve incondicional, soy de las que están a pesar de que los demás no estén de la misma forma. Soy la que perdona, la que quiere y la que apoya. Soy esa mujer que sabrá decir lo que siente pero también soy esa que suele anteponer a los demás. Soy la cursi y la fría, la segura y la tímida, la que baila y la que llora; soy la mujer que se entrega.


bottom of page