top of page

México unido

En los últimos días he visto a un país que ha dejado a un lado las críticas y el estereotipo que se ha tenido de los mexicanos durante años por sacar a la luz lo que siempre hemos sido. Fuimos juzgados como un país conformista, un país que se ha dejado caer, un país al que solo le importan las fiestas. Fuimos criticados y odiados por muchos. Pero hace poco el país sacó las garras y demostró de lo que realmente somos capaces.


He visto y he sentido la grandeza que es México, he llorado al ver al corazón tan grande que tiene cada uno de los mexicanos, me he sentido parte de mi país y orgullosa de decir que nací en una tierra llena de luchadores, llena de seres humanos que son capaces de dar lo poco que tienen para ayudar a quienes ya no tienen nada.

Niños, jóvenes y adultos desviviéndose por levantar a un país que fue sorprendido por la catástrofe. Empresas, chicas y grandes, que lo han dado todo por apoyar a quienes más lo necesitan. Un país solidario, un país que cuida de cada uno de los que formamos parte de él; un país que se entrega y que demuestra que juntos somos más grandes.


Somos un país como ningún otro, somos un México unido, un México que da todo por el que tiene a un lado. Un México que respira bondad y generosidad. Un México fuerte.

Un México único.


Que nos tumben cien veces, nosotros sabremos levantarnos mil veces más.


bottom of page