top of page

Pasó el tiempo...


Me dijeron que después de la tormenta llega la calma y que no hay mal que por bien no venga.


Me dijeron que fuera paciente, que con el tiempo llegaría alguien que volvería a ilusionarme y que me haría olvidar todas las lágrimas; alguien con quien no dudaría en entregarme de nuevo.


Me dijeron que sí, que era posible encontrar a quien fuera capaz de entregarse de la misma manera, con quien todo sería recíproco y que volvería a sonreír, a escribir, a bailar hasta desbordar de amor.


Me dijeron que con el tiempo iba a entender por qué las cosas no se habían dado con nadie más, por qué otros no se habían arriesgado; que me sentiría feliz sin razón y que moriría por compartir esa felicidad con esa persona, que el sentimiento sería mutuo.


Me dijeron que encontraría con quien sentirme segura y que no tendría que fingir en lo absoluto, alguien que amaría mi forma de ser sin querer cambiarme.


Que si estuve abajo hoy estoy hasta arriba con alguien que me hizo darme cuenta que merecía más de lo que me daban y que había estado buscando en los lugares equivocados.


Pasó el tiempo y te encontré a ti.



bottom of page